Ilo. Un sexagenario quedó grave tras sufrir un accidente de tránsito. Braulio Ramos Aduviri (73) conducía su bicicleta por la avenida principal del asentamiento humano Nuevo Ilo en la Pampa Inalámbrica, en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la intersección de las manzanas 34 y 35, impactó con una mototaxi que era conducida por Mario Quiquia Cóndor (33).

.
El mototaxi también iba en el mismo sentido de la vía. Ramos cayó pesadamente al pavimento, donde por varios minuto quedó inconsciente al sufrir una herida en la cabeza que le produjo bastante pérdida de sangre.

.
Bomberos voluntarios llegaron al lugar, sin embargo, la víctima ya había sido subida a una unidad de serenazgo, hecho que causó preocupación en los hombres de rojo al no utilizarse los protocolos del caso para la atención del herido.

.
Ramos Aduviri fue evacuado al hospital Ilo, donde fue diagnosticado como policontuso, TEC grave, con derrame hemorrágico y por descartar fractura en la base del cráneo.

.
Ante la gravedad de sus lesiones, el herido fue evacuado a la ciudad de Arequipa.

.
Al practicársele la prueba de dosaje etílico cualitativa a ambos conductores, arrojó negativa. La Policía Nacional comunico del hecho a la fiscal de turno Yuridia Medina Calatayud para las diligencias correspondientes. Cabe señalar que las unidades móviles no presentan daños de consideración.

fleming

Edición digita

Publicidad