Ciudad Nueva. Dos adolescentes fueron intervenidos por la Policía la tarde del martes en el distrito de Ciudad Nueva por robar a una transeúnte su celular, amedrentándola con una réplica de revólver.

.
Cerca de las 18:00 horas, la víctima de nombre Esmeralda solicitó apoyo a la Policía del distrito de Ciudad Nueva.

.

Adolescentes sembraban el terror en Ciudad Nueva con "arma".

Adolescentes sembraban el terror en Ciudad Nueva con “arma”.

La mujer, en su desesperación, explicó que dos varones le arrebataron su teléfono celular marca Alcatel mientras caminaba por la intersección de las avenidas Mariano Necochea e Hipólito Unanue, asegurando que le apuntaron con una aparente arma de fuego para luego huir corriendo del lugar.

.
La Policía, a bordo de una móvil, patrulló por las calles aledañas y logró ubicar a dos jóvenes que caminaban en actitud sospechosa.

.
La víctima los reconoció plenamente y la Policía procedió a su captura trasladándolos a la comisaría del distrito.

.
Los menores fueron identificados como V.F.L. (17) y A.C.F. (16).

.
Durante el registro personal se encontró en poder de uno de ellos el celular robado a la mujer y además la supuesta arma de fuego que resultó ser una réplica de revólver.

.

PADRES DE FAMILIA

.
Pese a que la detención ocurrió la tarde del martes, los padres de familia de los adolescentes no se hicieron presentes hasta la mañana de ayer.

.
Solo acudieron los padres de uno de los intervenidos., quienes, con actitud prepotente, increparon a la Policía e indicaron que dicha situación “les quita el tiempo”.

.
En el caso del otro menor, se conoció que sus padres estarían de viaje. Según información policial, estos menores venían realizando asaltos al paso haciendo uso de la réplica de revólver y así lograr sustraer diversas pertenencias.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad