Tacna. Personal policial del grupo Terna incautó la tarde de ayer mercadería de contrabando valorizada en 200 mil soles en una cochera del centro poblado Augusto B. Leguía.

.
Según se informó, los agentes realizaban patrullaje motorizado en la avenida Litoral cuando procedieron a intervenir la vivienda signada con la Mz. A, lote 8.

.

Camionetas estaban cargadas de mercadería.

Camionetas estaban cargadas de mercadería.

Al momento de ingresar, se percataron de dos camionetas pick up modelo Hilux, de placas D1Y898 y X2U-827, marca Toyota, que contenían un gigantesco cargamento de licores de las marcas “Grants”, “Smirnoff”, “Appleton”, “Red Label”, “Baileys” y “Flor de Caña”, además de paquetes con prendas de vestir nuevas y zapatillas.

.
En la vivienda se intervino a los ciudadanos Miguel Ángel Mango Chacón (43) Alexander Juan Zapata Cori (24), Alvaro Joel Mamani Mamani (21), Noelia Bautista Taype (33) y Gladys Justo Cari (51).

.
En el momento que la Policía solicitó los documentos que avalen la procedencia de la mercadería, los intervenidos no pudieron presentar el sustento.

.
El caso fue notificado al fiscal de turno Pedro Meneses, quien dispuso que los intervenidos sean trasladados a las oficinas de la Policía Fiscal en la comisaría 24 de Junio por estar inmersos en el presunto delito aduanero de contrabando.

.
Los vehículos quedaron incautados y al igual que la mercadería fueron trasladados a los almacenes de Aduanas para el avalúo y conteo respectivo.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad