Huancané. Un motociclista perdió la vida tras chocar contra una combi.

.

El lamentable accidente vehícular se registró al promediar las 17:00 horas del último miércoles, en el kilómetro  64.3 en la comunidad Taurauta, distrito de Huatasani, provincia de Huancané.

.

El accidente ocurrió  en la vía Huancané – Huatasani cuando la combi de placa de rodaje Z2N-797 marca Toyota, conducido por Jorge Luis Mamani Tipula (36) impactó frontalmente contra la motolineal de placa de rodaje Z2-2953 color negro manejado por Omar Sancho Prudencio (28), natural de Huatasani.

.

Tras el fuerte choque la combi se despistó a un costado de la autopista llevándose consigo la motocicleta junto al conductor quien falleció instantáneamente.

.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Carreteras de Huancané, fiscal Yony Baca y médico legista para el levantamiento del cadáver del motociclista para su internamiento en la morgue del hospital Lucio Aldazabal Paucar.

.

En tanto, el chofer de la combi Jorge Mamani, fue rescatado de entre los fierros retorcidos por los policías siendo evacuado hasta el nosocomio de Huancané donde el médico legista Yair Tecsi le diagnosticó como policontuso, traumatismo encéfalo craneal leve, fractura de fémur derecho.

.

También se dispuso el examen de dosaje etílico a ambos conductores para conocer las causas del accidente. Los vehículos siniestrados fueron llevados hasta la dependencia policial para el peritaje correspondiente por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito.

.

Algunos pobladores de la zona pidieron que se construyan reductores de velocidad para evitar accidentes de tránsito.

.

No se descarta que una de las unidades participantes del accidente de tránsito, estuvo transitando a excesiva velocidad ocasionando la fuerte colisión que acabó con la vida del conductor de la motocicleta.

.

Familiares llegaron hasta la morgue para recoger los restos del motociclista que se trasladaba a Huatasani.

.

fleming

Edición digita

Publicidad