Alto de la Alianza. Una madre de familia y su menor hijo resultaron heridos la mañana de ayer luego de que el mototaxi en el que viajaban fuera impactado por un automóvil en la intersección de la avenida Tarata con la calle 24 de Junio, en el distrito Alto de la Alianza.

.
El accidente ocurrió minutos después de las 11:30 horas entre el mototaxi de modelo “torito” y placa 4W-9446, conducido por Víctor Félix Chambilla Vizcacho (19), y el automóvil Hyundai de placa Z3C-467, conducido por Arbin Tulio Flores Coaquira (29).

.

Madre de familia terminó tendida en el pavimento.

Madre de familia terminó tendida en el pavimento.

En el mototaxi viajaban la ciudadana Karen Diana Arias Laura (28) y su hijo de iniciales I.A.L (6).

.
La madre de familia se dirigía a la I.E Carlos Armando Laura, donde su hijo iba a participar en una actuación.

.
Según la información brindada por testigos que observaron el accidente de tránsito, el mototaxi circulaba por el carril de bajada de la avenida Tarata y el automóvil lo hacía por el carril de subida. De un momento a otro el vehículo Hyundai giró en “U” para ingresar al carril de bajada, donde impactó a la moto.

.
En la pista yacía la madre de familia con una severa lesión en la cabeza. Recostado al lado de ella se encontraba su pequeño hijo.

.
Una ambulancia del SAMU trasladó al menor al servicio de emergencia del hospital Unanue, donde fue diagnosticado como “policontuso por accidente de tránsito”. Tenía cortes leves en el rostro y el mentón. Su madre ingresó minutos después en una ambulancia de los bomberos. Los médicos le diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano moderado, por descartar posibles fracturas”.

.

ABRAZÓ A SU HIJO

.
El instinto maternal quedó demostrado luego de que varias personas que observaron el accidente indicaran haber visto cómo tras el choque la mujer salió disparada del mototaxi con su hijo cubierto entre los brazos.

.
“El automóvil impactó al mototaxi, y por la fuerza del choque la mujer salió volando pero tenía a su hijo abrazado. Lo cubrió para evitar que se lesione”, comentó un testigo.

.
Personal policial trasladó a los conductores a la comisaría de Alto de la Alianza para las diligencias del caso.

fleming

Edición digita

Publicidad