Arequipa. Aquelina Serrano Yucra (30) terminó aplastada por un tráiler luego que la moto en la que viajaba junto a su hijo y su esposo, fue arrollada por el pesado vehículo. Arequipa. Aquelina Serrano Yucra (30) terminó aplastada por un tráiler luego que la moto en la que viajaba junto a su hijo y su esposo, fue arrollada por el pesado vehículo.

.

Ocurrió al promediar las 18:00 horas del jueves, a la altura del lateral 12-C, en la localidad de El Triunfo (La Joya). El cuerpo de la mujer quedó atrapado entre las llantas de la pesada unidad. Se supo que la mujer fue rescatada con vida y la llevaron de emergencia al Centro de Salud La Joya, donde murió.

.

Sus acompañantes, Marcelo Paredes (29) y el menor Liam (1), terminaron con heridas de gravedad.El pequeño Líam tiene una herida abierta en el abdomen. Fue evacuado hasta el hospital Honorio Delgado Espinoza, donde permanece internado. CHOFERES DETENIDOSEl chofer del tráiler, Wilson Medonza Zevallos (29), y el esposo de la occisa, quien manejaba la moto, Marcelo Paredes, quedaron detenidos en la dependencia policial del lugar donde se iniciaron las investigaciones del accidente. En los próximos días, los policías tendrán que identificar las causas y al responsable del accidente que cobró la vida de una madre de familia.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad