Juliaca. Una fémina fue intervenida cuando transportaba bienes sustraídos de la habitación de un varón que fue “pepeado” por dos mujeres.
El hecho se registró al promediar las 7:00 horas de ayer.
Hasta la dependencia policial llegó Natalio Chambi Chambi (61) denunciando el robo de las pertenencias de la habitación de su hijo por parte de féminas que llegaron a bordo de una motocarga.

Tras una rápida intervención policial en la avenida Pachacútec de la urbanización Los Incas se detuvo a Rosmery Karen Arias Escarcena (21) alias “Lulú”, quien descargaba de una motocarga un televisor y otros bienes de propiedad de Yony Chambi Anco (24).

“Lulú” contó a los policías que conoció a Yony Chambi al interior de la discoteca “Moda” ubicada en el jirón Moquegua, donde junto a su cómplice conocida como “Gringa” lo abordaron para beber licor.
Luego de ganar la confianza del parroquiano las féminas se trasladaron hasta su domicilio donde mezclaron pastillas con cerveza dejándolo en estado inconsciente.

Las “peperas” aprovecharon para robar un televisor, equipo de sonido, teléfonos y dinero valorizados en más de 4 mil soles.
El fiscal Edgar Rafael Machaca Mamani dispuso la detención preliminar de Rosmery Arias, hasta la culminación de las investigaciones por el delito de robo.y

fleming

Edición digita

Publicidad