Ilave. Tras un trabajo denodado de inteligencia del personal de la Seincri PNP Ilave se capturó al sujeto identificado como Sergio John Salazar Quenaya, de 18 años, quien estaría implicado en el último caso de asesinato más incineración del cadáver; el hecho se suscitó en el mes de abril.
El acusado fue detenido en la ciudad heroica de Tacna, luego trasladado a la localidad de Ilave.
En la víspera se llevó la audiencia, donde el juez de investigación preparatoria, Dr. Javier Arpasi, dispuso 9 meses de prisión preventiva en contra de Sergio Jhon Salazar Quenaya por el delito en contra la vida, el cuerpo en su modalidad homicidio calificado.

A LA CÁRCEL
Salazar Quenaya fue internado en el penal de Yanamayo por participar en el asesinato de William Lelis Cruz Cruz.

LO NEGÓ
En su defensa, el implicado señaló que cuando se registró el asesinato estuvo cumpliendo el servicio militar a la patria; por ello dijo ser inocente y no estar implicado en el asesinato.

HECHOS
como se recuerda, el homicidio ocurrió el día 25 de abril del presente año, cuando el fallecido se encontraba tomando licor con sus victimarios y posteriormente lo asesinaron en el domicilio de uno de los capturados, luego quemaron al occiso y más tarde ocultaron el cuerpo en un pozo.
La captura de dicho sujeto estuvo al mando del coronel Gregorio Fernández, el mayor Ruiz Díaz y el técnico de tercera Wilber Gonsales de Seincri de la comisaría sectoria rural Ilave.
Este último se suma a los tres primeros capturados, Jhon Chambi Apaza, Edison Machaca Velásquez y Galo Elvis Chique Quispe que se encuentran en prisión.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad