Gregorio Albarracín. Un nuevo caso de violencia contra la mujer se suscitó la madrugada de ayer en el distrito de Gregorio Albarracín donde una madre de familia fue salvajemente golpeada por su conviviente en la asociación de vivienda Rayitos de Sol.

.
Cerca de las 02:00 horas, personal de serenazgo recibió el llamado de alerta de los vecinos quienes indicaron que una mujer era agredida por su pareja.

.
De inmediato, los agentes acudieron al frontis de la vivienda signada con la Mz. A, lote 10, donde se observó a una mujer con el rostro manchado de sangre que emanaba del lado izquierdo de su cabeza.

.
La víctima se identificó como I.P.T. (68), quien indicó ser de nacionalidad boliviana.

.
Entre llantos y la voz entrecortada, la fémina aseguró que su pareja Freddy Musaja Mamani (37) la agredió con su teléfono celular en presencia de una pequeña de seis años de la que la pareja se hace cargo.

.
Irma Poma explicó que el sujeto arribó al domicilio donde conviven, y en un ataque de celos sin fundamentos, tomó un celular entre las manos y le propinó varios golpes en la cabeza, uno tras otro hasta provocarle una herida abierta de gran profundidad en el cuero cabelludo.

.
Una móvil de serenazgo trasladó a la víctima al centro de salud San Francisco donde fue atendida por el médico de turno.

.
Freddy Musaja Mamani fue llevado a la comisaría de Gregorio Albarracín donde quedó detenido por delito de violencia familiar.

.
La regidora Flora Catacora de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín arribó la mañana de ayer a la vivienda de la agraviada para brindarle ayuda psicológica y social pero no la encontró.

.
Al cierre de esta edición se desconoce su paradero y el de su hija. Además, no acudió a la comisaría para formalizar la denuncia.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad