Juliaca. Tras los audios difundidos en los distintos medios de comunicación, donde el coronel PNP Manuel Gálvez Romero, jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Juliaca, habla contra dos periodistas.

Sin Fronteras se comunicó con el coronel Manuel Gálvez, quien dijo que aún no había escuchado los audios y que los extractos de la conversación con su personal no estarían completos. ” Yo me reuní con mi personal para contarles que toda la semana dos medios de comunicación estuvieron diciendo que yo pertenezco a una banda criminal y que soy un ladrón. Como toda persona esto me afecta y en un momento de cólera hablé de uno de ellos; sin embargo yo nunca dije el nombre de la segunda persona no entiendo cómo se puede dar como afectada.

Nunca me negué a una entrevista, es más, cuento con el apoyo de mi institución y seguiré trabajando para capturar a bandas criminales. Por último, yo no busco quedarme en el puesto, ya que cuento con la maestría de docencia universitaria y me gustaría administrar una tienda de venta de licores”, finalizó Gálvez Romeroy

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad