Ilo. Una conocida banda que se dedicaba a hurtar diversas partes de vehículos fue internada ayer en el Penal de Samegua, luego de ser sentenciada a ocho años de prisión en un proceso inmediato del Poder Judicial.

.
Los delincuentes recibieron la condena por el hurto que perpetraron la noche del viernes 7 de julio del presente año a una pareja que dejó su vehículo, de placa Z5B -836, estacionado cerca a la plaza de armas.

.
Luego de realizar sus gestiones, la pareja encontró al personal de serenazgo, el cual les informó que fueron víctimas de la sustracción de la memoria de su automóvil.

.
Estos hechos fueron observados por un testigo quien llamó a los agentes de seguridad, los que persiguieron a los sujetos por diversas calles hasta ser capturados en la esquina de la calle Moquegua, cerca a la empresa Cruz del Sur, trasladándolos a la comisaría.

.
Al recibir la denuncia tanto la fiscal de turno como la Policía procedieron a realizar las diligencias que permitieron la captura de Marcos Juan de Dios Chino Rivera (33) y Eder Paolo Layme Valeriano (33) y ser enviados a un establecimiento penitenciario.

.
Durante la audiencia que duró más de seis horas se demostró con diversas pruebas la responsabilidad de los imputados, quienes registraban sentencias con beneficio penitenciario por el mismo delito en la ciudad de Tacna.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad