Puno. Después de dejar atrás las fases Distrital, Provincial y la primera rueda de la etapa Departamental del fútbol macho en la región de Puno, hoy se jugarán 4 partidos, desde las 3 de la tarde.

EN HUANCANÉ
El Adevil y el cuadro financiero que representan a la provincia de San Román, hoy se trasladan a Huancané para jugar su partido, por el grupo dos, esto a falta de un escenario reglamentario en la Ciudad de Vientos.

ALFONSO UGARTE
Pese a la desconfianza de una parte de los hinchas de la franja en contra de Roberto Arrelucea, el estratega hoy pondrá a su once ideal para vencer al cuadro de Estudiantes que juega de local en el coloso de piedra.

EN PUTINA
El segundo compromiso atractivo se cotejará en la localidad de la aguas termales, Putina, donde el Unión Fuerza Minera, que se reforzó para esta etapa, recibirá al Sien Carabaya, que armó su plantel a inicios de este año.

EN CARRERA
El UDE Los Próceres de Azángaro, después de haber tumbado al Sport Collao en partido de descarte, que así lo exige el Reglamento de la Copa Perú, hoy jugará en la localidad de Ilave.

fleming

Edición digita

Publicidad