Cercado. Cientos de militantes del partido Peruanos Por el Cambio (PPK) realizaron ayer una marcha por la gobernabilidad del país y para respaldar la gestión del primer año de gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

.

El secretario de economía de PPK, Juan Carlos Alegría, indicó que la “masiva participación” desmiente el “mito” de divisionismo dentro del partido y ratifica que los militantes no reclaman copamiento de puestos de cargos políticos.  “Nunca antes en el Perú, salen militantes y simpatizantes a respaldar a un presidente, queremos que se acabe el enfrentamiento de diversos partidos”, explicó Alegría.

.

El dirigente defendió que Kuczynski a pesar de tener un menor crecimiento de la economía peruana, sigue manteniendo adelante programas sociales. Sobretodo evitó que el país entre en crisis a pasar de los damnificados que dejó las intensas lluvias y huaicos que cayeron en todas las regiones del país durante el primer trimestre del año.

.

En su evaluación personal de los ministros de Estado dijo que todos son buenos administradores, pero espera cambios para el discurso del 28 de julio, porque “es bueno refrescar los ministerios”.

.

La marcha inició con retraso de 2 horas. Desde las 11 horas salieron del Parque Mayta Cápac y terminaron su pasacalle en la Plaza San Francisco, a pesar que fueron anunciados no participaron los congresistas Sergio Dávila y Ana Choquehuanca.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad