Cercado. Rosa Quise, Ángel López, Marley Cabezudo, Karina Herrera, Luis Mendez, Salvador Solarib, Marco Quispe, Lucía Lino y Tomás Quise fueron detenidos por la Policía tras ser acusados de comercializar celulares robados de fabricación china.

.

Los detenidos serían integrantes de la organización delictiva “Los Palacos”.  La detención se realizó al promediar las 6 de la tarde en el centro comercial “Nuevo Mundo” ubicado en la calle Jorge Chávez 297, cerca al parque La Muela (Cercado).

.

Los agentes montaron un operativo sorpresivo en diferentes stands del local para encontrar en flagrante delito a las personas que operarían adulterando los números de los equipos celulares robados y vendiéndolos ilegalmente. Los agentes decomisaron celulares, cajas de liberación o interbox, adaptadores o lectores de SIN, laptops, equipos de cómputo, un VTR DS-7216HGHI-SH y 4 mil soles en efectivo.

.

Los sujetos serán investigados por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de receptación y delitos de contrabando.
Hace algunos meses un centro comercial ubicado en la zona también fue intervenido por la Policía. Dos personas fuero detenidas ese día.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad