Cercado. Rosa Quise, Ángel López, Marley Cabezudo, Karina Herrera, Luis Mendez, Salvador Solarib, Marco Quispe, Lucía Lino y Tomás Quise fueron detenidos por la Policía tras ser acusados de comercializar celulares robados de fabricación china.

.

Los detenidos serían integrantes de la organización delictiva “Los Palacos”.  La detención se realizó al promediar las 6 de la tarde en el centro comercial “Nuevo Mundo” ubicado en la calle Jorge Chávez 297, cerca al parque La Muela (Cercado).

.

Los agentes montaron un operativo sorpresivo en diferentes stands del local para encontrar en flagrante delito a las personas que operarían adulterando los números de los equipos celulares robados y vendiéndolos ilegalmente. Los agentes decomisaron celulares, cajas de liberación o interbox, adaptadores o lectores de SIN, laptops, equipos de cómputo, un VTR DS-7216HGHI-SH y 4 mil soles en efectivo.

.

Los sujetos serán investigados por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de receptación y delitos de contrabando.
Hace algunos meses un centro comercial ubicado en la zona también fue intervenido por la Policía. Dos personas fuero detenidas ese día.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad