Un varón fue hallado muerto ayer en la mañana en el sector de Huaje, en la parte baja de la ciudad de Puno. El cuerpo del infortunado presentaría varios hematomas en el cuello y otras partes, por lo que la policía presume que fue masacrado, asaltado y luego abandonado en esos lares. La policía logró identificarlo como Walter Mamani Velásquez, de 45 años aproximadamente, y se trataría de un taxista.

Un morador de la zona habría alertado a la PNP que un varón parecía estar muerto en medio de un pastizal en Huaje; fue entonces que la móvil del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la unidad de emergencias, llegó inmediatamente a la zona. El cuerpo del hombre yacía boca arriba, tenía varias marcas alrededor del cuello.

Al parecer, unos delincuentes lo ‘cogotearon’, masacraron para asaltarlo y luego lo abandonaron en el pastizal. Según dicen, en el pecho tendría hematomas e incluso una dentadura postiza que los hampones habrían intentado llevarse.
La vestimenta con la que hallaron al varón fue con un polo azul de franjas amarillas y celestes, un casaca azul, jeans azul, una correa y zapatillas marrones.

Los agentes del orden, posteriormente lo trasladaron a la morgue de Puno, donde el cadáver fue internado. Las autoridades competentes al cierre de edición, esperan que algún familiar lo reconozca.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad