Juliaca. El día de ayer, tu diario Sin Fronteras cumplió una vez más con regalar a manos llenas a sus lectores, 14 fueron los felices ganadores a nivel de la región con la suma de 3.000 soles.
En Juliaca, 7 fueron los afortunados que se hicieron acreedores de los 1500 soles.
El sorteo del Pupi Sin Fronteras con el auspicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito PrestaPerú, se realizó en la plaza 2 de Mayo del barrio Zarumilla, lugar a donde acudieron gran cantidad de lectores para presenciar y garantizar la transparencia de la actividad.

A continuación los ganadores del Pupi Sin Fronteras en Juliaca. El premio mayor que consiste en 600 soles es para Marilyn Saida Deza Quispe, el segundo premio la suma de 300 soles fue para Francisco Sucasaire Mamani; el tercer premio es para Washington Cruz Rivera con 200 soles. Alpha Shirly Larico Sucaticona, Karina Ccapa Loayza, Jaime Ito Quispe y Ricardo Mamani Chambi, ganaron el cuarto, quinto, sexto y séptimo premio, respectivamente, y cada uno se lleva la suma de 100 soles.

Los siete afortunados que ganaron en la ciudad de Juliaca deberán acercarse a la oficina de Sin Fronteras, ubicada en Jáuregui 289 interior oficina 103 primer piso, con dos copias de DNI en horario de oficina para cobrar el premio consistente en dinero en efectivo.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad