Juliaca. Trágico accidente de tránsito dejó como saldo tres fallecidos.
El choque se registró al promediar las 7:10 horas de ayer, en el kilómetro 63 de la vía Juliaca– Putina.
Todo ocurrió cuando la camioneta Toyota Hilux de placa de rodaje B3M-801 conducida por Tomás Bequet Castillo Qquelcca (47) y en la que viajaban tres personas, se estacionó a un costado de la autopista.

Fue en esos momentos que fue impactada por la parte posterior por la camioneta Toyota Hilux de matrícula B9S-894, unidad conducida por Ricardo Cuarite Pacori (53) y que iba acompañado por Filomena Ramos Ccori (46).
Tras el fuerte choque la camioneta estacionada, fue aplastada sacándola a un lado de la vía.

FALLECIDOS
El chofer resultó herido siendo evacuado al hospital de Juliaca, por presentar perforación de hígado y tres ocupantes de la unidad, entre ellos dos varones de aproximadamente 35 años, y una mujer de 30 perdieron la vida, quedando atrapados entre los fierros retorcidos.
El conductor de la camioneta que causó el accidente, Ricardo Cuarite y su acompañante, escaparon del lugar tratando de evadir responsabilidades, siendo intervenidos por la policía.

LEVANTAMIENTO
Al lugar llegaron efectivos de la PNP y representante del ministerio Público para las diligencias del levantamiento del cadáver
Se conoció que ambas unidades habrían partido horas antes del centro poblado de La Rinconada con destino a la ciudad de Juliaca.
Al cierre de esta edición, los los cadáveres aún no fueron identificados quedando en calidad de NN, entre ellos dos varones de 35 años y una mujer de 30 años, siendo internados en la morgue del hospital Carlos Aldazabal Pauca.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad