Un accidente de tránsito que pudo convertirse en una tragedia, se suscitó ayer, al promediar las 19:00 horas, en la esquina de las avenidas Circunvalación Sur y El Ejército, cuando un bus interprovincial fue impactado en la parte lateral por una combi de color blanco.

El hecho se habría suscitado debido al deterioro del semáforo, ya que cuando el bus de la empresa de transporte interprovincial Libertad, de placa de rodaje D1R-141, que se dirigía al Terminal Terrestre de Puno, fue chocado por la combi marca Toyota de placa Z1W-827.

Trascendió que el chofer del vehículo menor se habría encontrado manejando en estado de ebriedad, por lo que no se habría percato que el semáforo se encontraba malogrado.
A pesar del impacto solo se registraron daños materiales, sin embargo, el hecho pudo ocasionar una tragedia ya que ambos vehículos se encontraban con pasajeros.

Al lugar llegaron personal del cuerpo de bomberos, efectivos de Serenazgo y de la Policía Nacional del Perú, sin embargo tuvieron que ser los mismos vecinos de la zona quienes remolcaron la combi a un costado de la pista, mientras que el chofer de la misma se negaba a salir del vehículo.
Hasta el cierre edición los agentes que intervinieron en el incidente seguían levantando el acta respectiva.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad