Un total de 12 atletas medallistas mundiales se darán cita, desde el viernes 21 de julio, en el Campeonato Panamericano sub-20 que se disputará en Trujillo, informó la Asociación Panamericana de Atletismo (APA) en nota oficial.

.

De la lista resalta las velocistas trinitaria Khalifa ST Fort y estadounidense Candace Hill, protagonistas en los Mundiales sub-18 en Cali 2015 y sub-20 en Bydgoszcz, Polonia, en 2016.
.
Hill ganó ambos eventos y St. Fort la acompañó en el podio con la plata en Cali 2015 y el bronce en Bydgoszcz.
.
 
Esta temporada St. Fort mejoró el récord centroamericano y del Caribe con 11.06 segundos, el mejor registro del mundo en su categoría y con ello defenderá su corona del hectómetro ganada hace dos años en Edmonton, Canadá.
.
 
La joven trinitaria exhibe además la medalla de bronce en el relevo 4x100m en el Mundial de adultos en Beijing 2015. En esa misma prueba integró la cuarteta de su país que concluyó quinta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
.
La ecuatoriana Maribel Caicedo, campeona mundial de 100m con vallas sub-18 en Cali 2015, buscará mejorar su medalla de plata de hace dos años en Edmonton.
.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad