El congresista por Fuerza Popular Kenji Fujimori confirmó mediante una columna de opinión en un diario de la capital que visitó al expresidente Ollanta Humala en el penal de Barbadillo (Ate).

.

Como es costumbre, Kenji fue a visitar a su padre como cada viernes, pero no pudo evitar encontrarse con Humala. Esto suscitó la sorpresa del recién encarcelado quien, con mirada incrédula, le devolvió el saludo.

.

“Vengo como hijo, señor presidente, no como congresista. Le traigo algo de agua”, fue lo que le dijo Fujimori a Humala cuando lo visitó. El parlamentario también cuenta que luego de un rato, notó que le faltaba todo.

.

“Me di cuenta de que la medida judicial lo había sorprendido desprevenido. Parece que al INPE también, porque tuvo que habilitar rápidamente las instalaciones” narra Fujimori, quien dio a conocer que luego de esta escena regresó donde su padre y le contó lo sucedió.

.

“‘No tiene nada de nada, ni toalla’, le dije. Mi papá se quedó pensativo un momento. Al salir de su ensimismamiento, comentó: “Apóyalo en lo que necesita”, de esta forma el expresidente Fujimori le daba la venia al menor de sus hijos para que apoye a Humala.

.

“La política es una cosa, la vida es otra. Esta es la hora de curar heridas, pienso, sin odios, sin venganza, con manos abiertas”, escribió Kenji Fujimori.

Alberto Fujimori le dijo que lo ayude en lo que necesite y le preparó unos panes con queso para que se lo lleve a Humala. Además, le empacó una frazada y un saco. “Pero Kenji afeitarte primero. No puedes ir así. Es un expresidente”, le increpó el patriarca de los Fujimori.

El congresista de la República cuenta que pasó varias horas conversando con Humala. Este último le contó que estudió en un colegio japonés (el colegio La unión) y que era víctima de bullying, por ser el único que llevaba un apellido español.

Kenji le respondió y le dijo que también sufrió de lo mismo y que por ello aprendió karate. La conversación terminó con la promesa de que fujimorista lo visitará nuevamente y le llevará algunos libros para que se entretenga.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad