Huacullani. La imagen de la institución policial en la región de Puno, continúa decayendo, y es que en la víspera a un efectivo que labora en la comisaría del distrito de Huacullani se le ocurrió esconder una moto lineal, quien admitió el hecho señalando que todo fue una broma.

El hecho se produjo al promediar las 10:00 a.m. en la ciudad de Huacullani, cuando la dueña de la moto, Eufrasia Nina viuda de Machaca, dejó estacionada en aquella localidad su unidad, luego cuando retornó al lugar se percató que su moto había desaparecido, y es en esas circunstancia que da aviso a la Prefectura y al Serenazgo sobre el hecho; quienes inmediatamente realizaron una rápida búsqueda en la ciudad, dando con la moto escondida en el galpón de la comisaría de Huacullani.

Al ingresar a la dependencia policial, las autoridades locales se vieron sorprendidas de que un efectivo del lugar la había escondido. Víctor llanos Quispe, subprefecto encargado del distrito de Huacullani, aseveró que, “hemos encontrado la moto en el puesto policial de Huacullani, bien camuflada”.

El efectivo policial fue identificado como Evaristo Alvarado Quispe, quien en su intento de justificar el hecho aseguró que todo fue una “broma”; aún así los pobladores del lugar pasearon al efectivo por toda la plaza. “Se firmó un acta de constatación del hecho, …(.) En todo momento los pobladores del lugar hemos respetado los derechos del policía”, expresó el subprefecto.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad