La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía – SUTRAN, comunica que debido al sismo registrado ayer lunes 17 de julio, con epicentro a 45 kilómetros al suroeste de la localidad de Atico, Camaná; se registraron desprendimientos de tierra y rocas de gran tamaño en distintas vías de la región.

,
En tal sentido, la carretera Panamericana Sur entre los kilómetros 730 y 733 se encuentran bloqueada a la altura de las localidades de Ocoña y Ático, en la provincia de Caraveli, debido a un gran desprendimientos de tierra y rocas cubriendo totalmente el lugar.

.
La Sutran exhorta a las empresas de transporte regular de personas, a los conductores y a las unidades particulares que se abstengan de circular por la Panamericana Sur.

.
El Gobierno Regional de Arequipa viene coordinando el traslado de maquinarias para llevar a cabo la pronta limpieza y poder limpiar la vía, la misma que se comunicará a los usuarios en cuanto culmine.5. Les recordamos que para cualquier consulta, información y/o denuncias sobre sucesos que ocurran en vías nacionales, cuenta con la línea ALÓ SUTRAN 0800 – 12345 (gratuita para teléfono fijos).

.

Foto: Galo Llerena

.

.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad