A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Alberto Fujimori se pronunció acerca de la suspensión de su hijo Kenji por parte de Fuerza Popular, luego de haber sido citado por una serie de conductas polémicas para su partido.

..

Fuente: Twitter

.
.

El exmandatario realizó una serie de preguntas para que le expliquen las razones de la sanción, indicando que tal vez ha sido por luchar por su libertad o por reunirse con Ollanta Humala o por su acercamiento con el actual Gobierno. 

.

“¿Esto constituye ser infraterno y desleal?. Kenji ha actuado honestamente con su conciencia. ¡Creo que los infraternos y desleales son otros!”, publicó en la red social.

.

Alberto Fujimori señaló también que hasta el momento se sigue preguntando el por qué de la sanción contra su hijo menor y aventuró la hipótesis de si la decisión de Fuerza Popular tendría un origen en la construcción de puentes políticos con el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski “pensando en el Perú.

.

“¿Porque ha estado luchando como buen hijo por la libertad de su padre? ¿porque le tendió la mano a un ex Presidente en un momento difícil en sus necesidades básicas?”, cuestionó el exmandatario.

.

.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad