En operativo conjunto, los fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de Miraflores, encontraron a cuatro menores de edad que aprovecharon la huelga anunciada por distintos gremios, entre ellos los profesores, para acercarse a las cabinas de internet y jugar durante horas el famoso “dota”.

.

Los menores quienes no portaban sus respectivos documentos de identidad, fueron trasladados por orden del Fiscal de Prevención del Delito, Antonio Linares y la DEMUNA de Miraflores hacia la comisaría para su identificación y posterior llamado a sus padres. Incluso se halló a un menor de 15 años con uniforme del politécnico Rafael Loayza.

.

Durante la intervención, corroboraron que las mismas no tenían filtro antipornográfico. En la tercera cuadra de la calle Elías Aguirre, se clausuró una cabina por carecer de licencia de funcionamiento y por permitir el ingreso de menores de edad en horario escolar.

.

Mientras tanto en otras dos cabinas, ubicadas en el segundo piso de la galería ubicada en el número 314 de la misma calle, se multó a los propietarios con el 50% de la UIT por permitir el ingreso de los escolares.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad