Gregorio Albarracín. Un depravado sujeto fue detenido por la Policía la tarde del lunes en el distrito de Gregorio Albarracín luego que una madre de familia lo denunciara por realizar tocamientos indebidos a su menor hija.

.

CHOFER DE MOVILIDAD ESCOLAR

.
Gladys Q.P. (41) indicó que la mañana del lunes, su menor hija de iniciales D.V.E.Q. (11) acudió con normalidad a su I.E. FE y Alegría trasladada desde su vivienda en la asociación Villa Hermosa N° 406 por Miguel Ángel Chura Quispe (31), quien realiza servicio de movilidad escolar.

.
En horas de la mañana la menor se sintió mal de salud en el colegio y se comunicó con Chura Quispe para que la traslade a su domicilio.

.
La escolar precisó que en el trayecto, el sujeto se detuvo en una farmacia presuntamente para comprar una pastilla para la gripe pero con engaños la distrajo y la llevó a su vivienda en la asociación Independiente III Mz. 430, lote 8, en Gregorio Albarracín.

.
Cuando ingresaron al domicilio, el indeseable sujeto la recostó en su cama para luego cojerla por la cintura, acariciarle el cuerpo y tocarle sus partes íntimas sin remordimiento alguno.

.
Luego de ello, Miguel Ángel Chura Quispe llevó a la escolar a su vivienda y le indicó que dijera a su madre que la movilidad se malogró y por ello demoró en llegar a su casa.

.

CAPTURA

.
Cerca de las 15:00 horas, personal policial al mando del comandante PNP Pedro Collantes Guerra logró ubicar y capturar al sujeto en su vivienda.

.
Por encontrarse dentro de las 48 horas de flagrancia delictiva, Chura Quispe quedó detenido. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Iris León Bravo.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad