ACTUALIZACIÓN. ¡Indignante! Una niña de solo tres años fue violada y asesinada por su padrastro dentro de una vivienda en el Pueblo Joven Embajada de Japón en el distrito de Cayma (Arequipa).

.

El varón, identificado como Abdón Soto (35) atacó a la menor de iniciales L.Q.M, ultrajándola para finalmente asfixiarla con su propia mano. Se supo que al momento del crimen, la madre de la niña, Ruth Q. M. (23), estaba trabajando en una Pollería y su pareja cuidaba a la pequeña. Ambos tenían una relación de un año aproximadamente. El sujeto tras sentir culpa por lo que hizo, intentó acabar con su vida cortándose el cuello y las venas de la muñeca, pero fue encontrado por la abuelita de la menor quien pidió auxilio , al ser escuchada por los vecinos, estos llamaron al serenazgo y policía.

.

Personal de homicidios procedió a la detención de la madre Ruth Quispe Mamani (23) por encontrarse dentro del Delito Exposición a peligro de persona dependiente (Art 128),asimismo se tiene que el padrastro Abdon Soto Castro se encuentra dentro de los alcances del Delito de Violación sexual seguida de muerte. (Art 173. 173 A).

..

Foto: RPP

.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad