Characato. Pedro José Quispe Lipa (38), quien trabaja como taxista, es acusado de secuestrar y ultrajar a la adolescente de iniciales N. N. Q. U., de 14 años de edad.

.
Fue el padre de la menor, Ángel D. Q. B. (49), quien descubrió el supuesto delito cuando su hija llegó a su casa la madrugada del lunes. La joven estaba como desaparecida desde la tarde del domingo.

.
Su padre le reclamó por no volver a casa y la joven le dijo que Quispe Lipa la secuestró y violó.

.
El caso fue denunciado en la sección de Delitos de la comisaría de Characato.

.
Los policías ubicaron y capturaron a Quispe Lipa a las 17 horas del lunes, cuando transitaba con dirección a su vivienda ubicada en el pueblo joven Santa María, en Characato.

.
La adolescente contó que la tarde del domingo, Pedro Quispe la llevó contra su voluntad en su taxi. Intentó ingresarla a un hostal de la Urb. 4 de octubre, en Socabaya, pero ella se negó.

.
Luego fue llevada a un descampado, por el sector 3 de Octubre o 4 de Octubre. Aseguró que fue abusada dentro del taxi.

.
Trató de defenderse pero, dijo, el varón la golpeó para ultrajarla.

.
El taxista quedó detenido por el presunto delito contra la libertad, en la modalidad de violación sexual.

.
En todo momento, el sujeto negó las acusaciones de la menor y no quiso declarar.

.
Los exámenes que le practicaron a la menor en Medicina Legal arrojaron que tiene defloración antigua y reciente, además de moretones en piernas y caderas. Se confirmó el ultraje.

.
Las investigaciones realizadas por la Policía de Characato arrojaron que la menor conoció al taxista hace un año cuando, junto a una amiga, querían aprender a manejar carros.

.
Entonces el sujeto se habría aprovechado de la confianza de las menores. La fiscal Yésica García, de la fiscalía de Paucarpata, investiga el caso.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad