Tacna. La pérdida de accesorios y repuestos en el área de Equipo Mecánico del gobierno regional es lo que investiga desde la semana pasada la comisión de Fiscalización del consejo regional. Para ello convocarán a cinco trabajadores de dicha área y de otras oficinas.

.
El presidente de la comisión, consejero Wilson Ayala, indicó que entre las cinco personas de quienes recogerán sus declaraciones están el jefe de la oficina de equipo mecánico Arturo Manuel Lince Panty. Otros son el trabajador Heber Del Castillo y el jefe de seguridad del gobierno regional.

.
La semana pasada dos acudieron a la comisión de Fiscalización a dar sus versiones acerca de la presunta pérdida de accesorios vehiculares y repuestos. El consejero prefirió mantener en reserva tales declaraciones.

.
En mayo, los propios trabajadores de equipo mecánico alertaron a los consejeros regionales de un presunto robo realizado de manera sistemática dentro del galpón donde se depositan diversos vehículos pesados del gobierno regional, en la avenida Bohemia Tacneña, en el distrito Gregorio Albarracín.

.
Según indicaron los trabajadores, las piezas de varios vehículos habrían sido sustraídas desde el año 2016. Ante la pérdida de las piezas, los trabajadores fueron impedidos por sus superiores de ingresar sus vehículos particulares al galpón. Los empleados se trasladan a equipo mecánico en sus vehículos debido a lo alejado del galpón.

.
Entre los objetos perdidos están motobombas, aros de vehículos pesados, accesorios de maquinaria de asfaltado, entre otras cosas. El precio de todo ello aún no ha sido valorizado.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad