Juliaca. Un ciudadano de 53 años de edad denunció haber sido víctima del robo de dinero en efectivo, todo ello en circunstancias que viajaba en un ómnibus interprovincial, curiosamente los acusados de haber cometido este atraco serían miembros de la Policía Nacional.

El denunciante fue identificado como Rubén Vilca Machaca (53), quien aseguró que viajaba desde la ciudad de Putina Punco hasta la localidad de Juliaca; fue a la altura de la ciudad de San Juan del Oro cuando personal policial lo habría hecho descender del vehículo. “Me acusaron de tener una denuncia en la ciudad de Lima, me hicieron bajar y me revisaron todas mis cosas, yo tenía mi platita en mi mochila me rebuscaron todo y se llevaron mi platita, tenía 2 mil 800 soles y todo ese dinero se habían alzado, no es justo”, señaló Rubén Vilca.

Los incidentes habrían ocurrido el sábado en horas de la tarde, el desafortunado hombre recién se atrevió a denunciar los hechos ante los medios y posteriormente acudió a Inspectoría de la Policía, para acusar a estos 5 efectivos que laborarían en San Juan del Oro.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad