Juliaca. Nuevas denuncias contra los transportistas. El ciudadano identificado como Rubén Pacoricona Cora (29) denunció haber sido agredido por los trabajadores de una conocida línea de transporte que opera en la Ciudad de los Vientos.

Los incidentes ocurrieron el lunes en la tarde, Rubén Pacoricona manifiesta que iba a bordo de la combi de placa de rodaje número Z2N-277 de la “Línea 24” cuando de pronto la cobradora cerró bruscamente la puerta, afectando el dedo del citado pasajero, quien pidió auxilio de inmediato, en el vehículo le dijeron que faltaba poco para su paradero final, y ahí iban a atenderlo.

“Llegué al paradero final en la Segunda Circunvalación con avenida El Triunfo, fui a reclamar y fue peor, me comenzaron a agredir; es más, en la gerencia me dijeron que tenía que tener el código del vehículo para cualquier denuncia, es decir, no valía el número de placa”, señaló el agraviado.

La víctima pide una drástica sanción contra dicha empresa de transporte, ya la denuncia fue presentada ante la Policía Nacional y luego ante la Defensoría del Pueblo.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad