Puno. Una pena. Las comerciantes del mercado Unión y Dignidad Plataforma Uno y Dos de la ciudad de Puno, están más indignadas que desconcertadas con el congresista por Fuerza Popular, Moisés Mamani, por el incumplimiento de promesa con la entrega de monitores para el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia.

Recordaron que en enero del presente, el parlamentario entregó 30 cámaras de vigilancia al mercado en mención, para combatir la delincuencia. Ese mismo día se comprometió hacer llegar dentro de unos quince días los monitores para el funcionamiento de los aparatos, sin embargo a los más de seis meses, Moisés Mamani, no les hace llegar.

En ese sentido, las negociantes, exigen al congresista se digne en responder sobre el compromiso. “Si el congresista no va a poder cumplir con la entrega de los monitores que nos haga llegar su respuesta mediante un documento… nosotros veremos cómo hacemos para adquirir tales aparatos”, dijo Martha Hurtado.

En otro momento, informó que, desde tempranas horas efectuarán el baldeo general al centro de abastos programado por el municipio de Puno.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad