Ilo. Una “cúster” de transporte urbano se despistó en la carretera de ingreso a Ilo, impactando en la parte posterior de una vivienda en el sector de Nueva Esperanza en la Upis Alto Ilo.

.
Al promediar las 11:45 horas, la unidad de placa de rodaje Z3C-787 de la ruta 1B, bajaba desde Pampa Inalámbrica al puerto cuando una cámara frigorífica, según versión de uno de los pasajeros, se cruzó intempestivamente.

.

Heridos fueron atendidos en la zona y luego llevados al hospital por los bomberos.

Heridos fueron atendidos en la zona y luego llevados al hospital por los bomberos.

La “cúster” chocó contra la parte posterior de la cámara frigorífica, despistándose hacia el carril contrario para luego caer a 15 metros de profundidad e impactar contra una pared de concreto de la vivienda ubicada en la Mz. A, lote 1 del sector de Nueva Esperanza.

.
Hasta el lugar llegaron unidades de rescate de los bomberos y ambulancias. Los bomberos voluntarios rescataron a 4 pasajeros entre hombres y mujeres, siendo trasladados al hospital de Minsa, mientras otros dos pasajeros identificados como Gerson Mostajo y Carmen Aguirre no tuvieron lesiones de consideración trasladándose por sus propios medios a un centro de salud.

.
En tanto el rescate del conductor demoró más de 20 minutos, al estar aprisionado por el timón. La unidad sufrió daños materiales como la rotura total del vidrio del parabrisas, radiador roto, espejos rotos, entre otros. Asimismo, se desconectó el sistema eléctrico de la “cúster” para evitar un cortocircuito que genere otra emergencia en la zona.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad