El Collao. ¡El colmo! En la víspera, dos trabajadores de la Municipalidad Provincial de El Collao fueron captados libando licor en plena jornada de trabajo; el hecho fue apreciado por los transportistas, pobladores y pasajeros.

Los malos trabajadores fueron vistos libando con otras tres personas, dos de ellas los acompañaban de pie, en tanto otro asistente a la reunión permanecía sentado sobre una silla, la imagen fue captada a las 3:30 p.m. de ayer; un empleado debe cumplir sus 08 horas diarias de trabajo, firmando su salida a las 16:00 horas, es decir, se les vio tomando medio hora antes de salir de su centro de trabajo.
Un conductor indignado, expresó su fastidio por lo visto pues, “estos señores son inspectores de la municipalidad, miren ahora están tomando en hora de trabajo, cuando nosotros brindamos nos ponen papeleta rápidamente”, dijo.

Una muestra más de cómo los trabajadores del municipio de Ilave hacen lo que mejor les parece, estos libadores apellidarían “Huallpa” y el otro “Bernardino”; en ocasiones anteriores, no solo por estos dos, sino también a veces por los serenos y eso es de conocimiento popular.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad