Tacna. Delincuentes armados y con el rostro cubierto interceptaron la noche del martes un automóvil colectivo marca Ford, de placa A7U-497, que cubría la ruta Tacna-Arica en inmediaciones de ZofraTacna logrando reducir a los pasajeros para hurtar la móvil.

.

LOS ENCAÑONARON

.

Se hará pericia para conocer si el colectivo trasladaba droga.

Se hará pericia para conocer si el colectivo trasladaba droga.

Cerca de las 00:00 horas, el chofer del colectivo, identificado como César Carlos Chique Pacca (33), natural de Tacna, arribó a la comisaría 24 de Junio en Gregorio Albarracín en compañía de cuatro personas y denunció haber sido víctima del robo de su vehículo.

.
Durante su declaración, Chique Pacca manifestó que pasadas las 11:30 horas partió del terminal internacional Manuel A. Odría con cuatro pasajeros a bordo rumbo a la ciudad de Arica. En el trayecto, cerca del semáforo que se ubica afuera de Zofratacna le cerró el paso un station wagon blanco de donde descendieron 3 a 4 sujetos encapuchados quienes lo encañonaron a él y a sus pasajeros tirándolos al piso. Luego los ladrones abordaron el colectivo y se lo llevaron.

.
Cerca de las 09:00 horas de ayer, la Policía ubicó el colectivo abandonado en la asociación Villa Pacífico, en Calana, entre el kilómetro 7 y 8 de la avenida Collpa.

.

Capot recibió impacto de bala que rebotó en el parabrisas.

Capot recibió impacto de bala que rebotó en el parabrisas.

Personal policial especializado en robos realizó las diligencias en el lugar del hallazgo.

.
Según informaron, el colectivo solo presentaba un impacto de bala en el capot que rebotó dañando el parabrisas.

.
En su interior se encontró todas las piezas del vehículo removidas pero no se llevaron ninguna autoparte.

.
“Al chofer y sus pasajeros no les robaron nada, y eso es muy extraño, todo está rebuscado dentro del vehículo, levantaron hasta el tablero”, indicó un agente.

.
La Policía sospecha que los ladrones interceptaron el colectivo en búsqueda de droga o una fuerte cantidad de dinero y no se descarta que el chofer y el propietario estén inmersos.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad