Cercado. Según el flamante director del IPD Arequipa, Sergio Bollinger Marroquín, el FBC Melgar hizo un aporte de 40 mil soles para el mejoramiento de la cancha del fútbol del estadio Melgar.

.
“Este es un aporte exclusivo para el campo. Nosotros (IPD) estamos invirtiendo una cantidad mayor en lo que se refiere al pintado, arreglo de los baños, vestuarios, mejoramiento externo de nuestro estadio” sostuvo.

.
Asimismo, la máxima autoridad del deporte arequipeño, sostuvo que FBC Melgar tendrá preferencia en usar el campo de juego. “Lo que podemos decir es que el desarrollo de la Copa Perú no se perjudicará. Mientras tanto, los partidos de los menores se irán al Umacollo. Mientras que el fútbol escolar, en su fase de macrorregional, no se podrá jugar, ya que se inicia este lunes y el campo aún no estará en condiciones de ser usada”.

.
Sergio Bollinger informó que el expediente técnico de la remodelación total del estadio ya está. “Lo hemos aprobado en el IPD de Arequipa. Ahora se tiene que mandar al IPD nacional, donde lo evaluarán. Y si hay observaciones, se harán y después se pronunciarán. Recién ahí se podría hablar de cuándo se iniciaría los trabajos físicos”, concluyó.

.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad