Puno. Nuevamente un patrullero inteligente de la PNP protagonizó un accidente de tránsito ayer en la madrugada destruyendo así las barandas del Terminal Terrestre, el accidente causó daños materiales a dos taxis y lo que pudo acabar en una tragedia. Al parecer, todo se trataría de una falla mecánica.

Según nuestras fuentes, ayer pasada la 01:00 de la madrugada, un patrullero inteligente de la policía venía a toda velocidad del lado norte de la avenida Costanera de Puno, con dirección al Terminal Terrestre; sin embargo, a la hora de dar la curva para abordar la calle que subía, el vehículo policial perdió el control, y se estrelló con una parte de las barandas de fierro de la entrada del terminal y con dos taxis. Uno de los trabajadores del terminal dijo que un taxi al parecer dejaba pasajeros, mientras que otro recogía visitantes.

Producto del fuerte choque, las barandas metálicas quedaron destruidas y los pilotos de ambos taxis salieron raudos de sus herramientas de trabajo para reclamar a los uniformados por los daños causados.

En el lugar de los hechos, solo yacían restos de faros ñutos y algunos vidrios. Fueron los mismo trabajadores del terminal quienes se percataron que la placa del patrullero estaba en el suelo, el mismo que sería EPD – 776 y que al parecer correspondería al Puesto de Auxilio Rápido de la PNP en el Centro Poblado de Salcedo.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad