Tacna. Un docente de la institución educativa Cristo Rey fue denunciado ante el Ministerio Público por el presunto delito de violación sexual y tocamientos indebidos en agravio de dos escolares del plantel.

.
Se trata del ciudadano Juan Carlos Condori Delgado, de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en la avenida Pinto N° 166 La Esperanza, y tendría varios años laborando en el colegio Cristo Rey.

.
Hasta hace poco el acusado habría estado desempeñándose como profesor del taller de música.

.
En una primera instancia, entre los padres de familia de la institución educativa y el personal administrativo, se tuvo conocimiento de un menor agraviado, pero posteriormente habría salido a la luz dos casos más. De los tres casos, solo dos fueron formalizados con la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

.

DENUNCIAS

.
La primera denuncia en contra del docente Juan Carlos Condori Delgado fue interpuesta ante la Fiscalía el pasado jueves 13 de julio por el presunto delito de violación sexual en agravio de un niño de dicho colegio.

.
El caso está a cargo de la fiscal Claudia Portugal del séptimo despacho de investigación del Ministerio Público.

.
Posteriormente, el mismo denunciante formalizó otra denuncia el lunes 17 de julio nuevamente contra Condori Delgado, pero esta vez por el presunto delito de actos contra el pudor en agravio de otro escolar.

.
Esta segunda denuncia fue derivada a la fiscal Ritsy Supo García del tercer despacho de investigación del Ministerio Público.

.

SEPARADO DEL COLEGIO

.
Por disposición de la directiva del colegio Cristo Rey, Juan Carlos Condori Delgado habría sido separado de la instituación educativa el último martes.

.
Nuestro matutino se comunicó telefónicamente con personal del colegio para conocer su versión de los hechos, pero declinaron pronunciarse.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad