Azángaro. En medio de vivas, pidiendo justicia a las autoridades, en la víspera se cumplió la exhumación del cadáver del quien en vida fue Miguel Callohuanca Mamani, quien fuera asesinado el 8 de agosto del año pasado 2016.

Las diligencias se cumplieron en el cementerio los ángeles de la comunidad de Calapampa del distrito de Asillo, donde descansan los restos de Miguel Callohuanca, hasta el lugar llegaron profesionales especialistas en el tema, como el médico legista proveniente de Puno y otros, asimismo acompañó el representante del Ministerio Público.
Las diligencias se cumplieron en mérito al oficio emitido por el representante del Ministerio Público, Roger Aguirre Berrios, fiscal Adjunto Provincial Penal de la primera fiscalía penal de Azángaro.

Los trabajos iniciaron a las 11:30 a.m. en el cementerio antes mencionado, hasta esta zona también llegaron decenas de pobladores entre ellos familiares del infortunado, quienes pidieron a viva y voz justicia “queremos justicia”, “cárcel para los asesinos”, así mismo, los familiares con carteles en mano exigían al Poder Judicial poner tras las rejas a los responsables del crimen.

Pedro Callohuanca Mamani, hermano del asesinado, señaló: “aquella vez la necropsia se hizo sin la presencia del fiscal, ahora se está completando eso, y al mismo tiempo se ha recogido las muestras en las uñas”, dijo.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad