Juli. Este lunes 24 de julio se llevara a cabo la audiencia de control de acusación a las nueve de la mañana, en la sala de audiencias del juzgado de investigación preparatoria de Puno, en contra de Leonel Juan Evangelista Jiménez, por la comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio, en su forma de Femenicidio, y lesiones graves con subconsecuente muerte de la víctima, quien en vida fue Betty Candia Sanizo.

Esperanza Sanizo de Candía, madre de la víctima exigió al juez que pueda aceptar la denuncia en contra del feminicida Leonel Juan Evangelista Jimenes, exdirector de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chucuito Juli, quien actualmente continua laborando; “como si nada hubiera pasado en la localidad de Pomata, comunidad de Iscuani, como profesor de un colegio”. Expresó la mamá de Betty Candia.
Como se recuerda, el exdirector de la Ugel Chucuito; el 7 de noviembre de 2015 en la madrugada, le propinó una brutal golpiza a su cónyuge, en su vivienda ubicada en el Jr. Puerto de la ciudad de Puno, en donde quedo hospitalizada, luego de siete días de agonía murió Betty Candía.

Esperanza exigió al fiscal del Ministerio Público pueda darle mayor interés al caso, y que el culpable de la muerte de su hija, pueda pagar la pena, “quiero justicia, a mi hija me lo ha pegado, luego ella ha muerto, ya han pasado dos años desde aquella vez, y hasta ahora no se hace justicia”.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad