Tacna. Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles al impactar de manera frontal con un colectivo en el kilómetro 45 de la vía Costanera, cerca del ingreso al balneario Boca del Río.

.
El hecho ocurrió minutos después de las 21:00 horas.

.
Personal policial de Carreteras informó que el accidente fue protagonizado por el automóvil marca Hyundai color blanco de placa A7U-493, conducido por el policía en retiro Abraham Azerrat Tencera (51), quien tenía como copiloto al ciudadano Gary Paúl Tapia Vargas (34) y la motocicleta sin placa marca Bronco que era maniobrada por José Luis Miranda Cruz (26), quien perdió la vida en el acto.

.

INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO

.
El automóvil Hyundai (colectivo), circulaba de norte a sur con dirección a Tacna y la motocicleta lo hacía de sur a norte rumbo al balneario Boca del Río.

.
Todo indicaría que el motociclista habría invadido el carril del colectivo originándose el choque frontal que le quitó la vida.

.
Cerca de las 22:15 horas llegó a la zona del accidente la representante del Ministerio Pública, fiscal Verónica Sánchez Sumire, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Tacna para los exámenes de ley.

.
Gary Tapia Vargas, copiloto en el colectivo, resultó con severas lesiones y fue trasladado en una ambulancia de los bomberos al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.

.
Los vehículos siniestrados fueron trasladados a la comisaría de Boca del Río como parte de las diligencias.

.
Tal fue la fuerza del impacto que la motocicleta quedó destrozada y el vehículo con el parachoque frontal inservible.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad