Cercado. La expectativa por ver en acción este domingo al “Poderoso del Sur” ante Unión Huacapuy de Camaná, por la segunda fase de la etapa departamental de la Copa Perú en el Puerto Bravo de Mollendo, ha generado comentarios positivos.

.
Binacional eligió al estadio Municipal como su nuevo bastión y no se equivocaron, el buen estado del terreno de juego así como las perfectas condiciones de sus instalaciones ha sorprendido gratamente al comando técnico y al plantel de jugadores.

.
Es más, el elenco celeste ya sabe lo que es jugar en esta plaza. La temporada pasada jugó en dos oportunidades. El objetivo de llegar al fútbol profesional apenas está comenzando, este domingo el duelo de ida programado a las 15 horas será otra prueba de fuego más para los dirigidos por el DT. Erick ‘El Charapa’ Torres.

.
Para ello El Poderoso realizó ayer un cotejo de práctica entre el equipo A y B. En ese preciso instante la plantilla recibió la visita del alcalde de la provincia de Islay, Richard Ale Cruz, quien se mostró feliz ante la buena predisposición del cuadro arequipeño que desde hoy concentrará en el Hotel Villegas III.

.
El precio de las localidades para este partido será de 10 soles la tribuna de oriente y 12 soles la de occidente.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad