Puno. Los detectives de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac), ayer en la madrugada, capturaron a dos presuntos delincuentes que habían robado un celular y objetos de valor a otro muchacho. Los detenidos, Henry Visa León (19) y Uriel Ordoñez Gómez (22), serían miembros del Ejército Peruano.

Los agentes, especialistas en combatir la delincuencia, patrullaban cerca de las 01:30 horas por inmediaciones de la avenida Costanera y el jirón Lampa, donde observaron la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa, los mismos que fugaron con dirección al barrio Alto Llavini. Los policías lograron intervenirlos, los redujeron en el suelo y grande fue la sorpresa de los detectives al descubrir entre las pertenencias de los jóvenes, varios celulares.

Según la PNP, los muchachos dijeron haber sido partícipes de un robo ‘cogoteo’ en agravio de Abel Ferro. Uno de ellos dijo que todo se debía a una broma.
Ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría de Puno siendo puestos a disposición de la Sección Delitos para las investigaciones del caso.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad