Huancané. Un triste final encontró un ciclista que murió tras ser atropellado por una minivan.
El lamentable accidente ocurrió al promediar las 17:50 horas del último miércoles, en el kilómetro 53.6 de la vía Huancané – Juliaca.

ACCIDENTE
Todo habría ocurrido cuando la minivan de placa de rodaje VAP-968 modelo Mercedes Benz de color blanco de la empresa de transportes “Ayamaras”, conducido por Adolfo Huancapaza Vilca (56) chocó por alcance contra la bicicleta de color morado que manejaba Timoteo Condori Quispe (63).

FALLECIÓ
Tras el fuerte impacto, el ciclista habría volado por los aires y terminó cayendo contra el piso. Al intentar ser auxiliado el sexagenario yacía sin signos de vida.

LEVANTAMIENTO
Al lugar llegaron efectivos de la Policía de la Comisaría de Huancané y fiscal Jheny Rocío Paredes Mamani para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Los restos del ciclista fueron llevados a la morgue del hospital Lucio Aldazabal de Huancané.
En tanto la minivan y la bicicleta siniestrada fueron llevadas hasta la dependencia policial para las pericias del caso.
Se investiga si la minivan iba a excesiva velocidad o si el ciclista cruzó la autopista intempestivamente causando el accidente que cobró la vida del sexagenario.

INVESTIGACIÓN
Familiares de la víctima llegaron a recoger los restos del sexagenario para brindarle sepultura y pidieron que se investigue el hecho que cobró la vida del humilde ciclista que se dedicaría a labores de agricultura.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad