Una pequeña bebé de sólo 18 días de nacida, murió por meningitis luego de que una persona la contagiara por darle un beso en Iowa, Estados Unidos.

.

Los padres de la pequeña, Nicole y Shane Sifrit, pidieron a los papás de recién nacidos no permitir que la gente bese a sus pequeños.

.

Nicole, la madre de la pequeña, escribió en Facebook que por ahora ‘ella ya no está sufriendo, ya está con Dios. Gracias a todos los que nos han apoyado en esto’.

.

En sus 18 días de vida ella impactó al mundo y esperamos que su historia salve la vida a muchos bebés. Descansa en Paz, tierno ángel”, añadió Nicole.

.

Fue durante la boda de sus papás, seis días después de que naciera Mariana, que la pequeña no quiso comer más y de pronto no despertó.

.

“Ella dejó de respirar y todos sus órganos empezaron a colapsar”, relataron los padres a un canal local.

.

Los pediatras aseguran que los dos primeros meses de vida de un bebé son críticos, un virus puede esparcirse rápidamente y causar alguna enfermedad grave en ellos.

.

Los síntomas del virus son somnolencia, náusea, fiebre, falta de apetito y dolores de cabeza. Los bebés menores de un mes y aquellos con sistemas inmunológicos débiles son más susceptibles al virus. La meningitis y la encefalitis pueden ser causadas por bacterias, hongos y otros tipos de gérmenes, de acuerdo con la organización John Hopkins Medicine.

.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad