Cercado. El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú lanzó ayer la convocatoria de oportunidades laborales para 138 empleos con sueldos que superan los 2 mil soles.

.
El personal seleccionado trabajará en la trigésimo tercera edición de la Convención Minera Perumin que se realizará del 18 al 22 de setiembre en la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa).

.
Se requiere personal para asistentes de logística de campo, almacén, comedores y quioscos, senior administrativo, auxiliar de atención, personal para registro, telecomunicaciones, soporte técnico, sala y rueda de prensa, community manager, redactores, jefe y asistente de pabellón, entre otros.

.
Para acceder a las ofertas laborales, los postulantes deben visitar la web: www.convencionminera.com. Al ingresar a dicha dirección buscar el recuadro convocatoria y seleccionar oportunidades laborales.

.
En dicho link encontrará una lista de diferentes puestos de trabajo. Debe llenar sus datos personales y crear su cuenta de usuario. Solo se permite que el interesado se presente en 2 postulaciones para cualquiera de las plazas de trabajo.

.
Licitaciones

.
También fue lanzada la convocatoria para empresas de diferentes rubros a participar en el proceso de licitación para la habilitación de la sede de la convención minera.

.
Entre los trabajos solicitados por la organización minera figuran la ejecución del proyecto eléctrico temporal, la construcción de la red de agua potable, construcción e implementación de áreas de comidas, la rehabilitación de módulos de servicios higiénicos y servicios audiovisuales. Todos estos proyectos están ubicados en el área de Ingeniería de la Unsa.

.
Las empresas interesadas deben ingresar a www.convencionminera.com y buscar convocatoria/licitaciones.

.
La presentación de las propuestas se realizará en la oficina de Perumin 33, ubicada en la Facultad de Electrónica de la UNSA, en la Av. Independencia.

.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad