Gregorio Albarracín. Una ambulancia del Samu que trasladaba heridos de un accidente suscitado en la intersección de la avenida Raúl Porras Barrenechea y calle Mariano Necochea fue embestida por un volquete en la avenida Municipal mientras hacía el traslado de emergencia al hospital Unanue.

.
Cerca de las 08:30 horas personal de serenazgo fue alertado del accidente de tránsito en inmediaciones del estadio Joel Gutiérrez entre una mototaxi modelo torito de placa 6602-2Z, conducida por Edgard Maquera Vilca (43), y el station wagon de placa Z4O-093, maniobrado por la ciudadana Yesenia Campos Ticona (34), quien trasladaba como pasajeros a sus hijos D.S.C. (14), P.S.C. (7) y su sobrina M.C.L. (5).

.

Enfermera del SAMU fue atendida en el hospital Unanue.

Enfermera del SAMU fue atendida en el hospital Unanue.

El vehículo station wagon habría chocado violentamente contra la mototaxi.

.
Producto del impacto, la mototaxi quedó aplastada y se estrelló contra el muro de una vivienda cuyo propietario se identificó como Miguel Marca Yaca (32).

.
La conductora del station wagon y sus tres acompañantes resultaron heridos y fueron auxiliados por una ambulancia del Samu.

.

DOBLE ACCIDENTE

.
Minutos antes de las 09:00 horas, mientras la ambulancia del Samu de placa EUD-121 conducida por Óscar Roque Durán, con los cuatro heridos a bordo se trasladaba por la avenida Municipal, en inmediaciones de la plaza Pérez Gamboa, un volquete celeste de placa V2B-849 le cerró el paso y embistió a la ambulancia por el lado lateral derecho provocando que el conductor pierda el control del vehículo.

.
El conductor del vehículo pesado fue intervenido por serenazgo y puesto a disposición de la comisaría de Gregorio Albarracín para las diligencias de ley.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad