Juliaca. Aprovechando el estado de emergencia que ha sido declarado la ciudad de Juliaca durante 30 días, y en vista que en los últimos días adolescentes y menores de edad han protagonizado peleas callejeras, el Comité Multisectorial de Seguridad Ciudadana de San Román, el último viernes en la noche dieron un duro golpe a las tragotecas, discotecas, night clubs y cantinas que operan sin permiso en Juliaca.

El megaoperativo se inició al promediar las 21:00 horas y finalizó en la madrugada de ayer sábado, el mismo que estuvo encabezado por la primera autoridad municipal, Oswaldo Marín Quiro, en su calidad de presidente del Comité Multisectorial de Seguridad Ciudadana.

De este trabajo también participaron representantes del Ministerio Público, la Subprefectura, personal de la División Policial y el personal de Serenazgo Municipal, quienes facilitaron los trabajos de cierre de discotecas.
Tras largas horas de intenso trabajo, las autoridades (Gerencia de Fiscalización y Control) lograron clausurar más de tres night clubs y varias discotecas que operan en inmediaciones de la avenida Circunvalación y el pasaje peatonal del jirón Moquegua, respectivamente, donde en este último, hace dos semanas adolescentes menores de edad, protagonizado peleas callejeras.

Además, durante el operativo se logró intervenir a más de 300 personas, entre varones, mujeres, parroquianos y damas de compañía, a quienes se les ha efectuado el control de identificación, para descartar que son ciudadanos que están requisitoriados.

Frente a este trabajo, el alcalde del municipio de San Román, anunció que durante estos 30 días de emergencia que está declarado Juliaca, aprovecharán para cerrar la mayor cantidad de tragotecas, discotecas, night clubs y cantinas que operan sin tener autorización en Juliaca.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad