Hunter. N.A.R.G. (17) fue detenido por serenos de la Municipalidad de Hunter luego que chocó la cúster que conducía contra una combi de transporte público y derribó 2 postes de alumbrado público.

.

Eso fue a las 7:30 de la mañana de ayer frente al municipio del distrito, ubicado entre las calles Italia con Viña del Mar.  Siete personas resultaron heridas tras la travesía del irresponsable conductor. Minutos antes, el menor había recorrido los sectores Upis y Leones del Sur, donde tumbó los postes.

.

Según los registros de las cámaras de videovigilancia del municipio, la temeraria travesía del adolescente empezó al promediar las 7:12 de la mañana. El menor circulaba por diferentes calles del distrito a excesiva velocidad buscando pasajeros. Luego de derribar los postes y de percatarse que los serenos le perseguían, el menor fugó por la Av. Viña del Mar y la calle Brasilia, donde chocó la combi.  Y esta unidad colisionó con un poste. Por el impacto., los 7 pasajeros del vehículo resultaron con heridas. Las víctimas fueron llevadas al centro de salud Llosa García.  El menor se encuentra detenido en la comisaría de Hunter. Según las investigaciones estaba ebrio.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad