Sabandía. Uldarico Aquise Parisaca (79) murió luego que la “pala mecánica” de una retroexcavadora, conducida por Carlos Mauricio Bejarano Tito (42), le aplastó la cabeza contra el parachoques de su camión.

.

Ocurrió al promediar las 7:30 de la mañana de ayer en la cantera Jesús del distrito Sabandía.  Se supo que el septuagenario llegó hasta la cantera ubicada en las riveras del río Sabandía, donde ocurrió el accidente, para transportar material de construcción. Ahí también estaba Bejarano Tito trabajando con su máquinaria pesada.

.

Aquise Parisaca habría descendido de su vehículo, de placa Z4I-946, y no se habría percatado que la retroexcavadora estaba retrocediendo.  El septuagenario terminó con la cabeza destrozada producto de la presión que hizo la pesada maquina contra la parte delantera del camión que manejaba.

.

Hasta la zona llegaron policías de la comisaría de Simón Bolivar y representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadaver.
Familiares del difunto llegaron al lugar y lloraron la pérdida del varón. El chofer de la retroexcavadora quedó detenido en la dependencia policial de la zona para ser investigado por el caso.

.

MUERTE SIMILAR
El viernes, una menor de 7 años también murió aplastada por una combi en Paucarpata. La menor cruzó la pista para recoger a su perro sin percatarse que una cúster estaba en movimiento. No pudiero auxiliarla.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad