El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski anunció que el 28 de julio habrá tránsito restringido en el kilómetro 731 de la carretera Panamericana Sur.

.
El mandatario realizó estas declaraciones durante su arribo a la región Arequipa, para la inspección de las labores de rehabilitación en la zona de derrumbe en Atico, a consecuencia del sismo del lunes pasado.  Con apoyo de maquinarias del Gobierno Regional de Arequipa y de las municipalidades distritales de Atico y Chala, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, continúa con las labores de limpieza y rehabilitación del tramo Atico- Ocoña, de la carretera Panamericana Sur. Los cargadores frontales que se encuentran en la zona prosiguen con el ensanchamiento y el corte de talud de la vía alterna abierta para el tránsito de vehículos menores.

.

La gobernadora Yamila Osorio, presente en la actividad, solicitó al presidente que tan igual como en el norte del país se haga un puente marítimo para el traslado de productos agrícolas como la cebolla. Estuvo presente en la actividad el primer vicepresidente del país, Martín Vizcarra, el General Walter Ortiz y congresistas de la República.

.

.

.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad